25 de septiembre de 2011

¿Sin Luz!...?


Sin Luz! D: Durante muchas horas... prendi el pc se corto la luz! y yo inocentemente dije :"Lo siento mamá, no fue mi intension" pensando que yo era la culpable, entre la oscuridad fui a darla afuera... cuando miro que TODO estaba Oscuroo! *--* *CuCo* D: Durante 4 horas sin luz. me dio Flojera! D: me fui acostar un rato... y... =u= Dormi 14 Horas seguidas! è__é! Como es posible! D: despertaba por segundos, xD me levantava y luego me acostaba... .___. LOL y Mi querido Kyoya me llamo u//u estaba preocupado por mi! Ahi Dios era un sueño o real *--*??
Amo escuchar su voz! :D y ahora desperte a las 10.00 de la mañana ! ._. de hecho no queria despertar! XD pero bueno... Hoy tengo Reunion de LM.C Chile! YEAH!! asi que mas rato a puro hablar de weas de LM.C! O LUUV! *--*

Y gracias los que me afiliaron! : D aun no reviso eso pero. lo veo ahora! :D ya es hora de irme a la Reunion Tau!

Mis amoresh!

Dios porque tiene que hacer a los MAD tan Sexys! *33* Los amo! (PD: los MAD son ellos mismos pero mas rudos) dandole de comer a mi Mayita lendo y Aiji! *Q*

2 comentarios:

  1. son sexy's poe que es majestuosa naturtaleza, OH GAT! LA LUZ SE VA & YO SUFRO CON EL CALOR, fuera malas vibras, fuera malas vibras, fuera malas vibras, ~~~ HAHAHAH, bueno me largo, hahaha :B

    ResponderEliminar
  2. Dormiste mucho! a mi también me pasa cuando se va la luz... seguro estás super recargada xD!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...