1 de octubre de 2011

¿Ser o no Ser... ? D:

No sera nootebok pero es Neetbok *u* y es mi bebe, y... es MIO!
por primera vez tengo algo mio! <3. Anoche no dormi... porque me sentia pesimo.. u_u cuando llegue a mi trabajo, lloraba y lloraba u_u no paraba de llorar.. era horrible! ToT me sentia pesimo... llegue llorando al trabajo, abrace a la Daniela, y a la Marcela (mis amigas...)
luego en la hora de almuerzo dormi un pokito y me alivie! u/u ahora estoy bien bien! *u*
de hecho Rio. Rio rio (8) Photobucket
Para mejorar mi animo escuchaba musica todo el dia, y a la salida... Me compre el Neetbok! *w* YEAH! :D mi pc tuvo un lindo bebe Sansung *Igual que mi pc* En el día de ayer... Hoy me dieron otra noticia... "EL LUNES A LAS 9 AQUÍ." Y yo Q2 y awww soy feliz podre seguir un tiempo mas! *u*. Claro mas adelante puede que me cambien... -w-Uu pero por ahora! GAMBATTE!


Nombra el blog de la persona que te lo otorgo.
Obsequaselo a 8 personas:
Menciona una razon por la cual creaste tu blog:
Un diario de vida, donde pueda publicar todo los dias cada dia.

Publicar en el blog y avísale a los ganadores y Listo!.

Gracias a los 69 Seguidores! 1313*
Photobucket

4 comentarios:

  1. jallou jaloou poos aki ando
    con hueva, y haciendo cambios,
    ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ñum ñum ñum nuse que decir,,......... tu PC
    TUVO UN HIJO!!!! felicidades, ahora ers abueela, bestia contigo mujer
    eres chillona hahahaha xD
    vaya qe ers muy sentimental

    oye al final hyamlet fue o no fué
    me quede con la duda, si fue pues que traiga el pan porque tengo ambre me largo adioooossssss chu~~♥

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaa que bieeen, felicidades por tu compra<3 esa foto es tu cuarto? o3o
    Yo tengo poco con mi lap, la primera computadora mia mia mia mia, y la adoro u_u<3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Huy Que lindo la mia es es adoptada...
    Aaaah... yo apenas tuve un dia asi de llorar pero ve el lado positivo es bueno para la salud
    GRacias!! por el lindo premio
    bye...

    ResponderEliminar
  4. Heyy! que tierno tu blog!!! Espero estes mejor de animo y muy buena adquisicion, los neetbook son tan pequeños que puedes llevarlo hasta en la cartera!! Te sigo y muchas gracias por pasarte por mi blog!!! :B

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...