23 de septiembre de 2011

¿Puedes borrar mi existencia?


¿Bloomers? jajaja morí cuando vi este vídeo, "Matrioska" :D en fin...
En el día de hoy NADA nuevo.! =u= Solo una cosa afirmar... no les cabrea que le digan una y otra vez las cosas que deben hacer... ¬¬ UNO ya es grande y con una vez basta! D: ya estaba que le pegaba a mi amigo hoy... porque una y otra vez me decía " Vende... Vende..." hasta que le dije :"Gracias pero si vuelves a decir eso, no respondo por el golpe que te dare Q2" :D así que no volvió a decirlo... es que me enferma! D:.
Odio los viernes, porque son el ultimo dia de trabajo de los demas. pero el mio no ! D;
Gracias a todas por tu comentarios hermosos! *33*

Y eso! :D
Me perdi las Sailor Moon porque mi sobrino se puso a ver Monitos de otro canal :C
Realmente fui feliz al ver que tenia 5 comentarios :D I`M Happy! Y gracias ellery and Kira + Louki por lo que te pedi, me sirvio de mucha ayuda! :D

Este tema me identifica mucho! :D es cosa que lean la letra! (L)


Un yo en la mañana! :D

2 comentarios:

  1. la cancion esta demasiiado genealosaa *----* ♥ HAHAHA tu eres la de la foto?? me encanta como te vezz :B, & de nadaa :DD

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    Muchas gracias por tu comentario<3 claro que me gustaría afiliar ^^ serás mi primer blog afiliado, jojojo.
    Te sigo, espero tenerte de seguidora alguna vez.

    Saludos.<3
    Pd. Me enamoré de las dots de tu background >_<

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...