6 de septiembre de 2011

¿Porque todo se volvió una Dulce Mentira?


Este mes, realmente es un mes complicado. por que ya yace 11 años que habita ese dolor en mi corazón, porque un mes como Hoy, hace 11 años atrás comenzó todo. como un tonto juego todo comenzó... y ahora solo quedamos Tu y yo... es posible que Esta vez me dejes sola (?) Solo espero no quedar sola. porque hace 11 años, solíamos ser 8 buenos amigos y hoy solo quedamos 2 de todos nosotros. tengo miedo, que la muerte venga por ti o por mi, no quiero abandonar lo hermoso de este destructivo mundo.
Tal vez si Dios me permitiera un favor, creo que seria tantas preguntas... ¿porque paso todo esto? ¿porque te fuiste? ¿porque todo ocurrió así...? serian tantas preguntas... pero la correcta tal vez seria "¿Como estas?, Yo sigo aquí, como siempre, tal vez he cambiado demasiado desde la ultima vez que nos vimos, pero, realmente es una gran alegría saber que estas así como ahora, tal y como te recuerdo, por favor, si vuelves a renacer, renace en el mismo tiempo, volvamos a encontrarnos y disfrutemos de todo una vez mas, por favor."

Mañana iré a teñirme el pelo Rojo, donde la Marcela mi compañera de trabajo, y bueno... aww espero que todo quede bien. ademas... como decirlo (?) Adoro el rojo.
Hoy en la mañana una dulce voz me despertó, DIOS realmente amo esa voz que me habla mientras estoy semi dormida ¿Es un sueño o es real? Quisiera con todo mi corazón, haber nacido Hombre! Q2 y haber hecho tanto por ti u__u awww! Dios porque eres tan Injusto! u_u Amo escuchar tu voz, preguntando como estoy... sabes que estoy loca por ti!

PD: la canción me describe tan bien...






2 comentarios:

  1. Awww que lindo el párrafo de arriba. Me encantó. Ayy el amor ;3; siempre es tan complicado.

    Casi nunca escucho Vocaloid, pero esa canción me llegó. Además amé el video, las imágenes, los detalles, el coloreado, etc... Todo tan suave, junto la voz de Miku y una letra presiosa.

    Espero todo mejore para ti y que te quede lindo el pelo 8D El rojo es un color muy bello.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción de miku, hace tiempo que no escuchaba algo de vocaloid :)

    Espero que tu cabello quede hermoso, el rojo es un color hermoso para el cabello ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...