8 de septiembre de 2011

¿Porque termina siendo todo tan dificil...?


"Aunque Dios te diera dos opciones, a elegir, es posible que ninguna de las dos hubiesen sido posible Pasado o Futuro, porque no basta contar los segundos que uno se lamento. ¿Porque no estuve allí? y te sigues lamentando. y se te vienen los recuerdos a la mente y piensas "Quiero volver aquel tiempo... " y las lagrimas caen si poder detenerlas y aunque te cubres el rostros ellas siguen escucrriendo entre tus dedos. y comienzas a recordar el pasado, recordando los momentos tristes, lloras con mas ganas, te arrepientes una vez mas de todo lo que no hiciste, pero una vez que te calmas, cierras los ojos respiras profundo y recuerdas... ¿Recuerdas la primera vez que se conocieron?, si, lo recuerdas y te ríes, las lagrimas caen con mas suavidad, y piensas "Espero volver a vivir esto... espero volver a verte" y mientras lloras, Vuelves a sonreír. una sonrisa dedicada solamente a esa persona.


Mañana... iré al concierto de X - Japan... debo asumirlo tal vez dios me castigue... u__u porque he mentido... enormemente.. y bueno. mañana iré a verlos ! :) aww! Nunca en mi vida me imagine que iría ! solo espero que Dios sea compasión conmigo... y bueno mañana iré con cierta persona... aww me invitaron a quedarme a dormir en la casa de la Kinome! *w* aww pero mi madre... se enojara! :( aww que hacer (?) aww! "Hazlo aunque el destino se oponga... Tan solo hazlo, y nunca te arrepientas." Espero que me valla bien mañana! u//u

ANIMOO!! :3 espero que mañana todo valla bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...