19 de septiembre de 2011

¿Porque siempre tengo preguntas...?

Papa... mamá ¿Me perdonan?
realmente he olvidado cosas importantes... entre ellas... el 14 de septiembre... que ocurrió... (?) El cumpleaños de mi Hermoso Bou ex guitarrista de An cafe... se que estúpido, vivir con su recuerdo pero fue mi primer amor artístico. lo juro Lo amo!! lo segundo, el cumpleaños de mi papá aunque... para ser cociente, ni siquiera se donde se encuentra el ahora, desde hace 3 años nos abandono, no es que lo extrañe, bueno si, al papá que solía ser cuando yo tenia 5 años.
Y ayer estuvo de cumpleaños Tora de Alice nine! *QQ* Dios realmente soy cruel al olvidarme de esas fechas... pero ahí una que no he olvidado :* la recuerdo todo el tiempo... pero... es triste recordar el día en que mi primer amor se murió! :C ... pero no vivo en el pasado, vivo recordándolo. se que uno debe avanzar y dejar atrás el pasado. pero siempre teniendo los recuerdos malos y buenos presentes.


Otra cosa que hice hoy... NADA! Comí Asado con mi Familia no pensé que podía ser como antes, nos curamos todos XD fue muy chistoso y jugamos Cartas! :) una "garrafa" entera fue consumida por nosotros en 2 horas (?) luego de eso me vine al pc a ver "Kamisama Kazoku" ... y a obsesionarme con Pupée Girl y awww... termine de ver "Kamisama... " Ahora que veo (?) Tengo muchas películas que ver *u*

Mi madre quiere que salga temprano del pc... Imposible! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...