15 de septiembre de 2011

¿Porque me duele tanto la muela?

¿Algo que contar...?
Hoy dia sali con la estefania a Tomar "once" en cierto local que demoro casi 20 minutos en atendernos.. ¬¬ pero aun asi esperamos. una vez que el tiempo paso. pedimos un "especial" era Leche de chocolate, torta, Sandiws de Jamon y queso, helado. realmente estaba delicioso! *33* y luego hablamos de cosas tribiales.. y... aww! seria.

PD: la Estefania encontre una billetera con datos de la jefa se lo fui a devolver... lo que me molesto de todo esto... fue... Nisiquiera me agradecio de haberselo devuelto.. ¬¬

En fin...!

PD: Hoy dia el Alejandro se despidio de mi *////* DIOS!

1 comentario:

  1. ala bestia & te atracaste con todo eso??? hahahaha provechoo :BB se me antojoo un heladoo; siento el spam dde no.6 xD pero el mundo debia saber lo excitada que estaba hahahaha

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...