26 de septiembre de 2011

¿... Not Alone?


Muchas cosas que quiero hacer... pero de ellas no he hecho NINGUNA! =u= Diablos!~~
en fin! D: quiero hacer muchas cosas pero termino haciendo nada!, es realmente frustrante sentirse asi! u__u ahora awww! tengo los deseos pero aun no hago nada! quiero jugar los Simns, Pupeé Grils, ver Secret Garden, ver los capítulos de Mawaru pinguin Drum, Leer Reborn... D: DIOS es mucho...! ToT! se que al final no haré nada! :D me estaré acostando y diré " Diablos... no hice nada..." D: FUCK!
El dia de hoy nada nuevo. cada vez siento mas el ODIO de mi Jefa hacia mi. pero eso me hace ser importante! :D Si no es por amor, sera por odio que sere reconocido por ella! :D y eso... ~
Ahora comenzare a hacer todo lo que tengo que hacer! y sobre ayer... Fue un buen día! :D

Mi ojo se ve Amarillo! D: LOL
Gracias a las 4 personas mas que me siguen! *33*


5 comentarios:

  1. Uyy estamos en las mismas, realmente yo también tengo un montón de cosas por hacer y hoy solo me hice tonta viendo películas xD!

    ResponderEliminar
  2. me cae que si, ese tambien es mi problema D: aunqe a veces tarde pero terminoo las cosas :BB por cierto, tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual! xDDD no te preocupes, hay rachas, xDD

    ResponderEliminar
  4. Hi!! a mi también me pasa, que quiero hacer muchas cosas y aunque me muero por hacerlas me da flojera y al final del dia me arrepiento... ánimo últimamente yo intento mejorar en ello, abracitos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHA interesante punto
    si no te ama te odia xD
    oh yes, ya te afilio ;D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...