17 de septiembre de 2011

lalala ¿Mi amo canta?


Pa`la Caga por el Final de N.6
por fin termine de verlo... pero no pense que ESE hiba a ser el final, cuando leo los comentarios " o_____o OH FUCK"
dejo admitirlo... llore como nena! ToT oH Dios! *Gracias Chikane por haberme recomendado este anime!* siempre me estuvo al tanto de todo... pero el momento que mas ame de todos fue ...


T_____T cosas que aww... como decirlo... primero * Safu la odiaba pero lo que hizo... Dios la amo.. * Eluyuras pense que era mala pero es como DIOS de la naturaleza (?) * awww y lo trist de todo que pense que Nezumi se ... iba hacia el otro lado del camino...! D; pero... tengo fe de lo que vendra! Q2 !! awww! u//u en otra cosa... avanze con "Mawaru Penguin Drum " aww *3* cada dia se me hace mas rara esta serie pero la amo.

Ultimas cosas... Hoy salí temprano del trabajo YEAH! compre muchas cositas de maquillaje! YEAH! y seria... ahora a buscar que ver... .________. *Todo lo que leo, todo lo que veo aun no sale... o esta en "Pausa" ! D:

Saludos! :)


3 comentarios:

  1. hhaahahaha, si yo me qede asi de WTF?¿? con el final, y yo tmb odiaba a safu, perooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjhaskfgiausgfyhiuspaiogu'h0poujsgpat i,pgukvncbdsoijf<'`sadkpszdjlizhfcpaofkudhzxp`fj pzopsajd0bn c okbjdsojf9xjmgfnpoñ nifjv'9igvsdjopgbjvfijlmcpogjvbi8maxijhz<bfcksgñofvh0oicfpgqa09eudoiasgx34ydaxus<oyf hn oifzdghvjhbkdgzvcjhiugsdciy<vesfhcoasyudciszgihcgiudcgdiuyso9ya<09sdfyofhkujfadtfdihyzdpgvfsñszkpoai <pjyhnv hdhj



    PORQUE SHIT NO SE QUEDAN JUNTOOS?????


    OH SHIT, triste, FOREVER ALONE, saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. por cierto en Mawaru Penguin Drum no hay lo suficientes pingüinos >:(, deberian poner mas :DD hahahaa

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de ver ese anime! me lo recomendó mucha gente (entre ellos tú) y a ver qué me parece, espero que me guste tanto como a tii!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...