29 de septiembre de 2011

¿Intento Fallido... ;__; ?


Dios mio...!
Estoy completamente Frustrada! ;O; por que desde que lei el Blog de Maki, me ha dado con las ganas de comprarme un MAnga! un MALDITO MANGA!! ;OO; pero hoy dia fui con mi amigo Take, en busca de cierta tienda que esta al otro lado de la cuidad! (un mundo distinto para mi, Providencia) alli, estaban las tiendas! y... ESTABA CERRADO ToT! Fuck!!!
Quiero ese maldito manga NOW! . luego mande un mail. porque que quiero el Manga de NANA!* LO QUIERO! y me dicen que no lo tienen... porque la Ai Yazawa esta con una enfermedad que dura siglos!* si , se que las mangakas se enfermas u_U pero Ai las caga! ;O; lleva meses y meses, y hasta que no se recupere, y continue el manga no lanzaran los mangas en español* ;__; (U) SUFROOO!.



Bueno, pasando a otro tema... este vienes me comprare un Netbook! *uu* Dios mio, por fin (?) espero que lo pueda comprar!! : D y estar en mi camina leyendo y haciendo las mil y un weadas! *---* YEAH! :D en fin... Hoy dia compre dos lindo par de lentes de Fantasia, pero no he podido sacarme fotos porque llegue a casa a puro ver SECRET GARDEN *Fuck!* Me da rabia no poder verla completa de una! ;U;
Y por ultimo, gracias por los comentarios de ayer! :D Tank U ! * lamentablemente no le mostre a mi amiga, lo que le dedique por su cumple...* y por ultimo, ultimo... una foto del Sexy Yoshiki! *Q* de Novia (?) No importa se ve Reko igual! u///u Dios es HERMOSOO!! quiero hacerla mia! (?) *--*




1 comentario:

  1. yoshiki *sex* *sex* *sex* *sex* *sex* *sex* *sex* Yoshiki♥ *sex* *sex* *sex* *sex* *sex*, X-Japan estuvo en mi pais la semana pasada akashakjdhsadfashfd ;AA; pobreza pobreza snif snif, ajdhsjfjsaajskskdfhjdf ;AA;

    aaaaaah, por cierto el premio esta aqui :BB ↓

    http://crazyzoombiee.blogspot.com/2011/09/yeah-beibi-premio-kun.html?showComment=1317260242561#c3323027316030615962

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...