10 de septiembre de 2011

¿Es posible volver a repetir esto...?



Como empezo todo... ?
Con una mentira, dije que me iria de viaje, pero no fue asi, queria ir al concierto de X- Japan y lo logre, y doy a Gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de haberlos conocidos! *33* todo comenzo, a las 9.00 de la mañana cuando tuve que irme a trabajar temprano estuve nerviosa todo el dia... tan solo queria llegar, a la hora de almuerzo la Kinome me llamo para ver sobre la entrada, pero aun no habia comprado la entrada. asi que fugazmente fui al mall de maipu y fui a comprar la entrada "Tribuna" la compre. paso el dia, cuando por fin tenia que irme, me fui rapidamente a casa, me cambie de ropa, llegue al metro y me junte con la Kathy alli compramos cosas para comer. luego fuimos donde la Kinome. Fuimos hacia el concierto las 20.30 y empezaba a las 21.00 * Atada de nervios* cuando llegamos. ya todos habian entrada y las cosas que habiamos comprado para comer y beber tuvimos que botarlas! D: en fin... entramos y Todo comenzo...

Empezaron a las 21.40 horas.. demasiado tarde pero valio la pena, las voces de los fans se hacian una sola, y era hermoso escucharlos! cuando aparecio Yoshiki, Toshi Sugizo y los demas... cautivaron con la melodia, Yoshiki tocando como los Dioses... su bateria, El mejor baterista que he conocido y he visto a lo largo de mi vida EL MEJOR! y cuando comenzo a tocar el piano... Creo que fue alli cuando me robo el alma... nunca nadie me había cautivado tanto con la melodia de un piano... mis ojos se pusieron lloroso al punto de que tuve que quitar las lagrimas que querían salir.







Yoshiki que era el mas ecectrico, se tiro al publico, manoseado y tocado por los Fans mas cercanos. "Quieres escuchar la voz de Yoshiki..." Dios su voz es hermosaaaaaa! *00* Ame su forma de actuar en el ecenario, con su traje lo corria hacia un lado para tocar el piano, o cuando se paraba arriba de su bateria, se colocaba el cuello y se sacaba la chaqueta y empezaba a tocar, o cuando llego la bandera y el se la coloco en la espalda, o tal vez cuando se coloco a un costado de cada lado, mirando a los demas... ¿Que es lo que habra pensado de nosotros? "GRACIAS CHILE" era lo que siempre decian, pero cuanque no lo entienda nosotros sabiamos que queriamos decir....



Gran temazo fue X Con el "WE ARE X" Q2 DIOS ame el estúpido juego de We are! *---* porque todas nuestras voces fueron una sola. bueno, hicieron 3 Breack mientras se cambiaban de traje. Sugizo, con tu violin cautivo y me estremecio, y por ultimo la ultima foto de X! :D con todo los Fans! *uu* Todo realmente fue hermoso.
Cuando estabamos llamando a los fans llame a la kimiko... pero su Movistar me consumió mi celular D:

Y Ahora mi Garganta esta pal Dick! D: no la siento, mis pies y brazos tampoco D: He muerto(?) al final del concierto solo me encontre con la Alicia :D


1 comentario:

  1. Hola... Estuvo Genial el concierto
    Que bien que disfrutaste del concierto
    Saludos bye

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...