14 de septiembre de 2011

¿Es posible siempre recordar la primavera vez que nos conocimos?


Un dia como hoy...
Casi un milagro hoy fui casi la mejor en el trabajo *33* Gracias Diosito!
bueno en el trabajo nos dieron un Canasto de mercadería. ! :) asi que todo OK! lo malo es que me lo traje desde mi trabajo a Casa caminando y traía muchas cosas y ahora me arden mis manos ToT
y eso sera...

Aun me duele la muela! ToT Dios Odio ese dolor.!! ;__;



Feliz Cumpleaños Miyavi !!
Nunca te he visto, las dos veces que has venido a chile no pude ir ToT debido a la Falta de dinero u_u Fuck! pero hoy te deseo un feliz cumpleaños con tu Hijito hermoso! *00000* que estés pasando hoy.!
hubo un tiempo que llenaste mi mundo! con tu musica flaite, y demases! *33* Felices.!

Feliz cumpleaños Momosa.... aunque claro Hoy no es tu cumpleaños tu Eres Peter pan... y nunca cumples años.. pero aun asi... :z el Facebook me lo dijo (?) bueno querida momosa, nos conocemos desde cuando... 2008 (?) si desde a finales de esos meses, tal vez fue el destino conocer a una persona tan hermosa como tu ! *00* realmente nunca me arrepentiré de haberte conocido ! Eres una de las mejores personas que conozco un pequeño milagrito! :)
Te amo Amiga! <3



1 comentario:

  1. happiiiciiidadeeeees miyaavii-kun & perdona ajena a la cual desconozco totalmente XD lol, el caso aqi es que tu blog est muuy genial & por eso te seguiree :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...