6 de septiembre de 2011

¿Es posible lo imposible?

♫ きゃりーぱみゅぱみゅ - PONPONPON ♫

Hoy entre todos los días, después de mucho tiempo, sin haber escrito nada...
ya ha pasado casi dos semanas y eh dejado en completo abandono mi blog D; pero no es como si fuera algo vital
total no mucha gente comenta en el... solo... que ... ahí gente que me lee...

La semana pasada fui con lo chiquillos a comer Pizza. en realidad fue un antojo mio... que terminaron ellos comiendo antes que yo.
y lo que debo rescatar de todo eso... es que ... reí hasta llorar, y llore de dolor ( se me corrió el maquillaje) . Tal vez algún dia esos días de estupideces termine. pero... ¿Es posible vivirlos al máximo por ahora? tal vez, si solo yo quiero.
Luego de eso... no recuerdo mucho que hicimos. al dia siguiente me volvieron a llamar y nos volvimos a juntar. Frustradamente fue solo un rato.

y eso. el dia de hoy... Me llamo alguien ... Dios realmente fui feliz Solo para saludarme(?) awww! Debo agradecerte Dios por que haces que se acuerde de mi! :///D

"por favor. cree en mis mentiras, cree en mis palabras aun si ya sean mentiras, por favor mantente a mi lado, aun si eso se vuelve doloroso para ti como para ti, por favor sigue siendo como hasta ahora, aun si sigues amando a alguien mas, mi amor por ti seguirá intacto, aun si yo deba perder a los demás por ti, sabre que el amor que ocultas dentro de ti es solo para mi, por favor vuélvete loca, por mi, por favor no dejes de pensar en mi, aun si duele por mi causa recuerda me, que yo que me he vuelto loco por ti, estoy aquí dándote mensajes, entre lineas, aun si yo muera de celos por aquel hombre que amas, por favor comparte ese amor en secreto conmigo, no me mires, no me hables si aun si tu quieres, aun si yo desee ser amado, amare a alguien mas que a ti, pero ese alguien solo tu debes elegir, aun si tu mueras de dolor, ese dolor sera mio, por favor entrégame todo tu amor y odio, solo para mi, y en las noches de soledad, tenerlos solo para mi"

y Eso. ! :) Y ayer comenzé a ver una nueva serie que aun esta en EMISION. Mawaru Penguin Drum y adoro a Shoma Takakura! u//u y eso. ahora a dormir.! Soñare con mi príncipe o tal vez con mi amante :Z aww bueno como sea! :) Oyasuminasai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...