29 de septiembre de 2011

¿Again...?

Bievenido Cuidad...
Diablos, realmente no se como me siento... Feliz? Triste? En serio trato de aguantarme las emociones...
Hoy dia la Jefa me dijo ": sabemos que tu eres una buena vendedora, y no queremos perderte pero no llegas a la meta de este local, por lo cual lo mejor sera cambiarte de local..." D : " y yo pregunte... "¿Donde?" "San isidro. Metro Santa lucia.... lejos de donde estaba... ADIOS amigas, ADIOS ahorro de locomocion, BIENVENIDO desconocidos, BIENVENIDA llegadas tardes, BIENVENIDOS viajes largos... u__u lo que me da lata es que desde un principio no queria estar en este local... entonce sporque demonios me dejaron aqui, para que conociera gente maravillosa *ecepto la jefa* u__U Tengo pena, luego de un dia entero me doy cuenta y aun no le cuento a mi mamá ! ToT REalmente.... tengo Pena quero llorar *esto lo veo como una relacion amorosa, "¿Donde quedan los recuerdos bellos, despues que me valla? " No se que hacer lloro... o rio... u_u porque estare mas cerca de mis amigos, tendre las cosas del centro mas cerca, le tendre mas cerca..., saldre los sabado temprano... pero que hago... ¿Rio o lloro?, pero no me atrevo a ninguno... ToT
realmente necesito animos... u__u me siento pesimo...
Gracias Kyoya por compartir esta tarde conmigo... te amo.

Reglas :
1) Mencionar el nombre de la persona que te ha dado el premio:
Zoombieee! :D Thank You!
2) Coloca su Link o Botoncito de Afiliacion:
3) Otorgas a 7 Blogs que encuentre adorables:

4) Subir una Foto Tuya:


3 comentarios:

  1. Todo depende, soy pésima en los consejos pero se que los cambios siempre traerán sus pro y sus contra :/ solo me queda enviarte mucha suerte >o< ¡ánimo!

    Comentario de una colada :D okno xd un gusto Rukii :3

    ResponderEliminar
  2. nah, a mi no me gusta llorar, reí y prende fuego la casa de tu jefa :D (? okno xD
    que cagada, que te tengas que ir tan lejos ):
    al menos no vas a ver mas a tu jefa BD
    siempre trata de ver el lado bueno de todo, así al menos te sentís un poco mejor con vos misma
    GRACIAS POR EL PREMIO ;D
    SUERTE bye <3

    ResponderEliminar
  3. Nena, si desde el principio no querias ese empleo no tienes que estar triste, piensa que todo fin es un nuevo y hermoso comienzo. Piénsalo, por ahi en el otro local la gente es super buena, conoces otras cosas, piensa que será divertido. Podrias sorprenderte. Te lo digo porque podria terminar siendo uno de los mejores cambios -laborales- de tu vida. Saludos Amiga.

    PD: gracias por el premio

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...