13 de agosto de 2011

¿ROCK WHAT YOU GOT ?

♫ Superchick - Rock What You Got ♫

Día sin novedad... así como diría mi amigo "sin novedad alguna en el punto fijo" pero bueno.... D: solo que... ahmn no en realidad ninguna novedad... solo que escucho cada dia mi música de mi Ipod! y aww me he leído los últimos de Sekaichi hatsukoi, Soul Eater & termine de llegar donde me quede en Sukitte li na yo *Dios que es hermoso ese Manga* y seria... y me comprare el collar de "you`re Beautiful" Yeah! :) y eso po... D: quiero que sea sábado
... para que... estar LIBRE!!! *333* y Lunes feriado YEAH! :) ... ah FUCK ... me acorde de lunes ... D:
y eso :)


PD: MAKI si. agregeme al FACEBOOCK & Twitter pero avíseme antes en Faceboock que no acepto a todos D: por motivos de seguridad antiSicopatas! :)

PD: Foto de mi nuevo corte de pelo * El vídeo es de ANTES DE ESE CORTE *
Y Aquí Dos Fotos de los discos de LM.C que me llegaron el 8/8/2011


1 comentario:

  1. Hola Rukii! jo me olvidé de mandarte un mensaje privado diciéndote quien era pero bueno, ahora ya está, te agregué a facebook y twitter ya, soy Maki Mera Vieites, y soy inofensiva! xD me encantó tu video así te conocemos más! que guai un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...