15 de agosto de 2011

Si el tiempo no, nos espera¿ es posible que pueda Yo esperar por ti...?


♫ Cécile Corbel - Arrietty`s Song ♫

Porque siento que no he mucho, ni poco, pero algo hice... ¿Que cosa? no se, solo que volví a cambiar, Todo los días se cambia... Bueno entre ayer y Hoy vi muchas peliculas! ;^; quería ver "ponyo" aunque ya la vi pero quería verla junto a mi sobrino... a pero por cierto...Hoy volví a ver "Toki Wo kakeru Shojo" y pensé... otra vez en lo mismo... "El tiempo... no espera a nadie." y pensé... "¿Y que demonios sigo haciendo?... Estoy igual que Makoto, sin saber que hacer, solo que ella al final descubre lo que desea hacer! D: y yo aun no..." Solo tengo cosas que me gustan pero no hay nada que me apasione... aun... D: " awww ahí tantas cosas que pensar.... pero termino pensando y pensando y no hago nada... u_u es frustrante...
En fin...
hay una pelicula que quiero ver! es la continuación de Toki wo... esta se llama... " 1693 Toki Wo kakeru Shojo" trata de la historia de la Tia y su primer amor! *0000000* !
y eso... mañana volver a trabajar como normalmente uno trabaja! ... es como ir al cole... aunque un poco mas desagradable, porque no hay gente que te agrede tanto... :) pero... igual trato de disfrutarlo... quiero hacer algo.. pero que.. no se D: tengo ganas de hacer algo GRANDE! :)

PD: Cosa curiosa... hoy en el canal mega de Chile... había un programa "Aquí en vivo" y .... salia una tipa que estaba "estafando" y se llamaba igual que yo! Mori D8 ...

Me dieron ganas de escribir! D:

Adios!

2 comentarios:

  1. A veces me psa lo mismo, quiero hacer algo, pero no se qué.
    No puedo encontrar algo que me haga sentir satisfecha y que me llene, incluso creo que hasta me desespera un poco esa sensación.
    Espero que puedas descubrir que es lo que quieres ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola-----
    Ase tiempo que no pasaba por tu blog
    bueno tienes un premio en el mio addio

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...