15 de agosto de 2011

[Reseña] Nausicaä del Valle del Viento

Nausica la del Valle del Viento.

Titulo japones: Kaze no Tori no Naushika
Japones: 風の谷のナウシカ
Creado por : Hayao Miyazaki
Categoría: Película
Año: 1982

Historia: La historia se sitúa en el futuro, 1000 años tras los “Siete Días de Fuego”, un suceso provocado por la excesiva industrialización del ser humano, y la contaminación que provocó. Este hecho destruyó por completo la civilización industrial un milenio después de que empezara a florecer. Aunque la humanidad sobrevivió, la tierra recibió una gran contaminación, y los mares son venenosos. Gran parte del mundo está cubierta por la Jungla tóxica (腐海 fukai?, lit. mar de la putrefacción o de los hongos), un bosque ciclópeo de plantas con esporas y hongos (posiblemente radiotróficos, que se alimentan de radiactividad) que cada vez cubre más parte de la tierra libre. Está protegido por una legión de insectos gigantes, entre los que destacan los Ohmu. La humanidad lucha por sobrevivir en los terrenos libres de la selva, periódicamente enzarzándose en conflictos armados por los recursos naturales, que van reduciendo su número, mientras la vegetación avanza, convirtiendo en inhabitable los terrenos que ocupa.

Según mi opinon:
Bueno, desde el principio tenia ganas de verla, pero Hoy que empece a verla se me quitaron las ganas porque ... la cinta en vieja, y no me atraen las cintas viejas D: y de dibujos feos, sin embargo, poco a poco que iba avanzando me dejo mas metida! D: así que termine viéndola completa, debo asumir que al final mis ojos se pusieron llorosos *Coste no llore solo llorosos* me gusto. :) tuvo un final hermoso. me arrepiento de haber pensando que era fea, al contrario es una obra mas hermosa que he visto. :)
La recomiendo 100%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...