12 de agosto de 2011

[Premio] Pepinillero

El premio consiste en responder unas preguntas y darlo a 7 blogs.

1- Si pudieras vivir dentro de una pelicula ¿Cual eligirias?
R. Creo que seria un tanto repititiva vivir lo mismo siempre... pero si fuera una pelicula... creo que me gustaria vivir dentro "como si fuera la primera vez"

2- Sales de la ducha ¿Te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿En què?
R. nopo... pero aveces hago caras felices : :)

3- ¿Que hacias la ultima vez que tus amigos te pidieron que abortaras en esa situaciòn?
R.aww... no se ... D; creo que... eh... junta que fallo :)

4- ¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
R. muchas cosas... pero lo que mas... creo que serian las bolsas de donde trabajo D:

5- ¿Que tipo de ropa interior usas? (pregunta LOL)
R. aww de las de encaje D:

6- ¿En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
R. Todo los dias... ;O; sueño de lo mas rico, y cuando despierto no puedo dormir... o tipico, quiero volver a soñar lo que estaba soñando D;

Y este premio lo otorgo a:
Cualquiera que lo quiera hacer! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...