7 de agosto de 2011

¿Porque sin saberlo termino llorando...?


♫ Gothic Lolita Doctrine - Yousei Teikoku ♫

Realmente han pasado muchas cosas estos dias, pero a las he olvidado D:
Fuck!
No se muy bien que he estado haciendo estos dias... D:
El otro dia fui a comprar mi libro ;)

mi libro ;)
y... el dia Viernes Sali con la Kinome , y me corte el pelo è_e lo tengo mas corto... y... parezco niño :*
peor soy Sexy! XD
y hoy tenia junta de lm.c pero solo la momo y la shivi fueron asi que las mande devuelta! D;
aww! queria distraerme! D:
eh estado triste estos dias ! u___ù y ni se porque ! D:



2 comentarios:

  1. :( suele pasar.. melancolia instantanea u.u que bueno leer que te cortaste el pelo cosii ♥ asdasd quero vertee c:

    ResponderEliminar
  2. QUe bueno lo del pelo! sienta muy bien arreglarse el pelo o cortárnoslo de vez en cuando, seguro que estás guapisima! por cierto aquí ando de vuelta, el otro día no pude entrar a tu blog, me lleve un susto! si por casualidad lo restringes, avísame porfi! :D besos y espero que todo vaya bien! a ver si me puedo pasar como antes a menudo :D cuidate Rukii! ¿me dejarás agregarte a facebook y twitter?? sería guai!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...