3 de agosto de 2011

¿No se supone que después de la tormenta Sale el Sol? Pues Hoy SALIO :)

♫ Somewhere over the rainbow.. ♫

Como dice "algún día Deseare en una estrella despertar donde las nubes están lejos debajo de mi, donde los problemas se derriten como gotas de limón muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontraras, en algún lugar sobre el arco iris pájaros azules vuelan y los sueños a los que te a través . " Así y tan como esta cansion, deseo...

en la mañana comenzo lloviendo... :C eso me puso triste! D:

Hoy día, estuve deprimida en todo el día, pero de a poco me hacia el animo, porque hubo ocasiones que quería llorar, pero me aguante! y lo logre no llore :) Gracias Dani, Marcela! :) luego de eso recibí cierto mensaje de texto. realmente fui muy feliz! me anime mucho mas! luego llame para confirmar si había llegado el libro que tanto quería... y si !! DIOS eso me hizo muy, muy feliz! :)
en la tarde fui a buscarlo! y al estuve arto rato buscándolo D: porque en realidad me perdí d: no me acordaba en que piso estaba! D: y lo encontré pregunte por el y me dijeron que no había ;__; y luego el otro administrador dijo "tu eres maría mora" y yo se! :C . " si tu libro esta reservado.. allí abajo" *------------* y lo tenuuuuuu!! DIOS SOY realmente feliz! :) y ademas.... ;P tenu u Ipod! cuento largo de como lo tengo! :) mi pequeño Jang Geun suk! xDDD

y debo agradecer enormemente a la gente que se preocupo por mi, porque realmente ser llamada y juzgada y decir que eres "LADRONA" es Duro... Gracias Oto san, Gracias Kyoya, Gracias rodrigo, Gracias Kimiko, Gracias Takeshi, Gracias a Todos los que se preocuparon..!!!
MUCHAS GRACIAS!

Después de la tormenta Siempre sale el Sol! :)




1 comentario:

  1. Siempre! nunca hubo un día que despues de llover, tronar, etc, nunca saliera el sol, siempre salió y siempre salirá :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...