3 de agosto de 2011

¿Hoy Es tu cumpleaños o//o?... - Si yo ya lo sabia u///u-

♫ Lar`En Ciel - Pieces ♫

Porque mi mundo de Rosa se esta volviendo cada vez mas Gris :c
el mundo Rosado que había pensado no esta en ningún lado! y eso es una lastima, solo encuentro gente que habla mal de otros... que hieren con sus palabras crueles, ¿Es posible callarles? No son mala gente pero porque dicen esas cosas ... Realmente me estoy Hartando.
Me matare y mañana volveré a nacer en otra persona! :)

estoy Cansada de Toda esa mala gente...

Happy B Day Jang Geun Suk!




Y Porque Hoy es un día muy especial, porque Hoy hace 23 años Nació este hermoso hombre, que bueno, creo que me ha hecho llorar mas de una buena vez! porque sus personajes me han llegado desde lo mas profundo de mi corazón, porque realmente Fue el primer Coreano que llegue a amar tanto, porque... debo asumirlo ODIO los coreanos! D: pero el... creo que hizo un Chip en mi corazón o Diablos! u//u su forma de actuar, sus actuaciones aunque el no sea así, los adoro, su Yo Actor, su Yo Cantante, su YO El mismo. Adoro de pies a Cabeza! :)

Feliz Cumpleaños Oppa! :)
que Hoy sea con quien sea que lo hayas pasado . lo hayas disfrutado al máximo! :)



1 comentario:

  1. para que si yo tambn te amodoro coshiiii ♥
    qe bueno qe esta de cumple ese bombonaazooo asdasdas baba
    te quiero!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...