1 de agosto de 2011

¿Acaso no puede Creerme?

♫ Higurashi no naku koro ni - You ~Visionen im speigel~ ♫


Tal vez los días buenos terminaran siempre con algo malo, tal vez así es como siempre debe ser. pero aveces se necesita un limite para algunas cosas, hay gente buena y mala, yo no estoy en ningun grupo, aunque alguna gente diga que soy buena, no me considero ninguna de las dos, pero, hay gente que habla mal de otros, hay gente que actua mal y hace daño a los demas, ahi de todo tipo de gente, y duele pensar que hay ese tipo de gente al lado de uno, gente que te engaña con una sonrisa para luego mostrarte una mirada que llega a partir tu corazón ya sea de rabia, de dolor, o cualquier sentimiento. pero hay un limite.

Hoy, realmente fue un buen dia, me esforze mucho trabajando "debo dar lo maximo de mi, aunque sea una vez" pero, solo mis comprañeras me animan, cuando te anima la gente adquieres confianza, pero la jefa no lo hace ¿porque? no, lo se ni me interesa. una vez, ella dijo algo muy, muy feo de una de mis amigas "ella te mintio, te hizo el cuento del tio..." ¿Porque tienen que pensar asi...? lo odio... siempre he vivido en un mundo tan feo, que quiero creer en ese estúpido mundo de rosa. pero, pueden llamarme tonta, pero ¿Porque yo deberia pensar mal de otros...? . Cuando me iba, la jefa me estaba revisando mi bolso, tal vez sabia que iba a pasar si ella veria un esmalte de uña que compre, pero... no pense que me acosaria de ROBARLO. "Si mañana no me trae la boleta, no se lo devuelvo" ... realmente senti que el mundo se me venia encima, nunca... nunca en mi vida me habian acusado de robar. esa mirada, su mirada era la misma que mi madre puso cuando le pedi ayuda, una mirada tan incredula cuando le dije "Eso lo compre el sabado... pero no lo saque de mi bolso porque se me olvido sacarlo" realmente me dolio, su mirada, y sin dudarlo me decian con claridad que ella estaba pensado que yo lo habia robado... y que una vez que yo saliera de esa puerta ella verificaria si me lo compre o no... solo para buscar una forma de decir ella tenia razon... "porque tiene tantas cosas sin firma." ¿Es acaso posible que yo pudiera robarme todo lo que tenia en aquel bolso...? "esa base nunca la traigo, es solo que ayer la utilize y sin querer lo deje alli... NO ME CREYO...porque ella lo tenia firme en su mano, casi teniendo que quitarselo lo tome y lo guarde, es que tenia tantas de llorar, NUNCA me habian acusado de eso... nunca...

Cuando chica un amigo robo por mi, su madre por casi le rompió sus manos frente mio, me grito, y dijo que era mi culpa, fue la ultima vez que lo vi, yo solo tenia 8 años, y lo recuerdo. lo que el robo aquella vez goma de borrar... ¿Porque su mamá le pego tan fuerte que llego a sangrar las manos de el...? no lo entiendo. me jure a mi misma NUNCA robarle a un desconocido, algo que no necesito...


Muchas Gracias, por haber contestado mi llamada, Muchas gracias, si no hubiese escuchado tu voz seguiría con esta inmensa rabia des controlable, muchas gracias, gracias a ti, pude llegar a mi casa tranquila, gracias, en serio, agradezco que me haya hablado, y hayas respetado sin haber preguntado mucho, gracias. Fuiste la única persona que necesita escuchar para calmarme... se que es egoísta esto porque siempre estas para mi, pero yo nunca para ti, pero agradezco mucho, mucho el poder saber que estas para mi, Gracias por calmar este sentimiento... te amo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...