11 de julio de 2011

Un poco de fé

Dia totalmente Normal! Aunque lamentablemente, alguien me dijo "Ten fé" otro me dijo "Reza" otro me dijo "Cree en DIOS" y yo que dije : "DEje hace mucho en creer en Dios..." pero ... Como dice el dicho... por la boca muere el pez! D: asi mismo, en el trabajo me ayudaron... u__u la marcela, la marce la dani, y el francisco me ayudaron ;^; Dios que me dio verguenza! u//u pero aww! "debo volver a creer en ti Dios... realmente hay gente buena en este mundo caotico? "

Hoy en la mañana un mensaje hermoso me llego "Hello, hello" de mi querido Angel y luego en la tarde me llego otro mensaje *Q* Si el mundo se vuelve un caos, si solo queda la destruccion, y solo nos queda caer en el abismo, yo quiero caer junto a ti, porque te amo. *0*
Creo que puedo Confiar un poquito en el mundo...

Foto de Ayer...




3 comentarios:

  1. awwaa me encanto tu mensaje ;D aveces una cree que el mundo es mierda y cuando menos se lo espera parece que al fin podemos empezar a confiar en el un poco, verdad? ~♥

    Linda foto *w*

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de creer Rukii! pase lo que pase nunca, ni en la más profunda oscuridad, debemos aprender a ver con el alma, no con estos ojos :D y eso significa que la fe lo es todo. Si crees lo puedes lograr. ¡Todo lo que quieras! ánimo Rukii! que estés muy pero que muy bien! SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto!! A pesar de todo lo malo siempre hay que creer un poco, cone so basta para cambiar las cosas... Saludos y un abrazo rukii!!! sorry por no pasar tanto...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...