22 de julio de 2011

STRAY HAND

♫ Namikawa Daisuke "Our World" ft Giotto ♫

Hoy un dia parecido al de ayer :)
Me duele la cabeza eso si D: porque Hoy dia... Como verán al lado de mi trabajo se ingaguro un supermercado D: y tenían mucho bulla D: tenian Tambores y todo... D: en fin...
Ademas de eso. otra vez la jefa nos Hizo presion Sicologica que vamos muy bajas en ventas y blablablabla D:
me aburre.

♥ Feliz Cumpleaños Shivi ♥





Pasando a otro tema...me vi el capitulo 3 de No.6 y bueno una vez mas me dejo metida D: Quiero ya saber que pasara
en el otro capitulo... El capitulo de Hoy Spoiler* Mostraron cuando su pelo se convirtio en blanco
devido a los bichos esos raros de Abejas infecciosas... y quiero saber la realidad que oculta
la Cuidad No.6 D: me intriga el proximo capitulo sale el 29 de Julio Lo quiero ya! *Fin Spoiler*

una Hermosa imagen del recuerdo... por cierto hoy supe que Oppa Jang geun Suk estuvo con deprecion por exceso de trabajo u_u Ame cuando el dijo : "Escuchaba losgritos de sus fans "eels" lo cual me hizo darme cuenta que ese era mi lugar, lo cual me hizo muy feliz! " Aww Si Oppa sabe que sus Fans lo amamos! ♥


Algun dia hare algo asi Fit`S ♥

Bou - 2006

1 comentario:

  1. ahh vieja loca de la jefa!! ya te dije saca la pistola y asesinala nomas (6) <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...