28 de julio de 2011

¿Porque termino Decepcionan dote una y otra vez?

♫ Dear You (2M) - Higurashi no Naku Koro ni ♫

Día... no se como catalogarlo... Uno mas (?) pero no me quejo, porque
quiero días tranquilas, porque muy pronto habrán días tormentosos en los cuales me deberé enfrentar a cosas que deseo olvidar, recuerdo que permanecen guardados en lo mas profundo de mi corazón. pero que se mantienen ahí con tranquilidad. Un año mas de su muerte, un Año mas desde que no los vuelvo a ver, Un año mas desde aquel entonces que me perdí. pero ese año se me hace tan lejano, Solía tener un "primo" que golpeaba mucho, era mi medio de escape, solía tener una buena amiga, solía tener dos hermosos sobrinos, solía tener una hermosa amistad con todos. :) pero ya sera otro año mas desde aquellos recuerdos pero estoy tranquila, tal vez tenga un poco de miedo, pero tengo fe de que él me salvara. ¿No me dejaras sola esta vez cierto?.
Muchos se preguntaran ¿Que onda...? pero... estos son los sentimientos que siento en este momento, y siento que solo tengo a una sola persona que es realmente importante ahora para mi, los demás... dejaron de serlo en este instante.



Quiero Enamorarme... ¿Lo he dicho ya? se que ya estoy enamorada de alguien y es correspondido, pero no se puede simplemente, pero quiero alguien que me corresponda y yo a el. pero se que el tiempo lo traerá con calma, pero estoy ansiosa.

Otro tema, Lo siento Kyoya, se que te había hecho ilusiones. pero realmente soy una torpe, ¿es posible pensar en la felicidad de otros, en vez de la de uno propio? REALMENTE SOY TORPE, pero era ella o yo... u-ù y yo preferí ella D: (Una compañera de trabajo la Daniela, quería pasar el Fin de semana con su hija, yo le cedí ... y ademas, no hay gente que no quiero ver, hay cosas malas en el trabajo D: y no quiero perder el trabajo, voy muy, muy baja en ventas D: )
Por cierto... Mi disco "Hoshi no Arika" de LM.C demorara en ser enviado a Chile por las cenizas del volcán u_ù
El Sábado iré a comprar el disco que mas anclo... "DOS VELAS PARA EL DIABLO" Ruego a Dios que lo tengan allá : )
Abajo imagen de la transaccion... donde esta detenido en Tokyo. :c





1 comentario:

  1. yo somos 2 ...
    Pero trankila sin buscarlo te encontrara,
    Solo esperar y sentir que una emocion cuando lo veas llegar que te dara alegria!!
    Asi lo pienso yo
    Addio
    TKM

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...