27 de julio de 2011

¿Porque nunca te Grite te Amo?


♫ Sandara Park & Lee Min Ho - Kiss MV ♫

Porque tuve un hermoso sueño, del cual ahora he olvidado por completo. ♥
Pero tengo tengo un vago pensamiento "El arrepentimiento de haberlos Conocido" se que desperté llorando. pero ¿Es realmente lo que siento en este momento? me arrepiento. creo que si, Tan solo un poco, no sé , esta idea la llevo hace ya mucho... pero bueno, no hay nada que hacer, fue lo que yo decidí para mi propia conveniencia, fue mi decisión conocer gente para mi beneficio.
No quiero mentirme a mi misma, ni a lo demás, pero realmente DETESTO A LA GENTE CÍNICA! y ya me esta hartando tanto el tener que soportarlo, simplemente a veces preferiría no hablarles a nadie.



Estoy de ciando con galas que se logre esto... Quiero un dia tenerlos frente a mi, y decirles "GRACIAS" porque si no hubiese conocido su música yo no hubiese conocido esos hermosos sonidos, esas hermosas letras, realmente las amo. realmente quiero ser egoísta y pensar para mi misma, Los quiero ver! Una y otra vez! Nada que contar nada que hacer... me Voy...

♥ ADiús ♥



1 comentario:

  1. Que bueno que tu blog es público otra vez xD
    Me gustó lo que escribiste en esta entrada~ ... También la foto de L.M.C es muuuy bonita

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...