24 de julio de 2011

‎"No lo pidas, Consiguelo por tu Cuenta. Hazlo y Tendras exito"




♫ UVERworld-GOLD ♫


Que esta en lo correcto, decir que estoy bien o que estoy mal.... ESTOY PERFECTO!

Hoy dia con los Chiquillos fuimos a la Super Japan Expo (Asi como dijo la linda de la alicia) Fuimos con el Take, Kimiko, Eduardo, Kouta, Monseratt, LOS DOS. pense que iba a llegar tarde, pero llegue bien, alla me encontre con el eduardo. Todo bien, luego llego el Takeshi, y luego la kimiko :) Fuimos para allla, alli nos encontramos con los chiquillos Fuimos al supermercado compramos cosas para comer, luego fuimos al evento... pude cumplir mi sueño ver por primera vez a ~Eien~ y escuchar en vivo "En el ojo de la tempestad"


Luego de eso me encontre con la alicia, via mucha gente que no me atrevi a saludarles por miedo, pero me alegra en serio que esten bien :) Doy gracias que sigan con vida. (Ahi tanta gente que deje atrás y tan solo quiero verlos) Entre esa gente que vi y no salude : Kouta Gei. Mizuki, Hitomi, Zero, Mi neechan. El amigo del cierta persona, :/

Cosplay lo bastante bueno, y sin querer lo pillamos alli entre las maquinas de audio cuando me sali con el Eduardo a dar una vuelta.

Cuando Comenzo Kaya, lo unico que queria era escuchar el tema "Chocolat" *Q* Adoro ese tema! y cuando lo escuche fue tan "Kyaa!" Gracias por decirme que estaba cantando ese tema :) y luego toco un tema demasiado hermoso


Kaya - Silvery Dark



Los Chicos de ~Eien~ Firmando mi disco que compre, y que por cierto trae otro DEMO de regalo :) eso realmente me gusta! *--* por fin tengo el disco de Eien... sin embargo al lado habia el disco de "88" de LM.C a 10.000 ToT Diablos lo quiero... u_ù Abajo imagen del Auto de Initial - D (?) no se cual era... pero era importante me saque foto de esa :)



Stand! (Ame el de Lolitas ) *o*



Move en Ecenario :) de lo mas genial... no es como que me fuera a ser Fan de ellos. pero me gusto la musica para hacer ejercicios! jajaja :) pero... termine llorando con su ultimo tema, que por cierto subieron a ecenario Kaya y sus bailarines tambien... "Sekai no Hajimari" En ese instante Juro que las ganas de llorar eran enormes, pensé por esos minútos, en ella, en el Alexander, en sus hijos y en la viviana, se me vinieron tantos pensamientos que termine destruyendome por mi misma.


Lo que termine comprandome : Lo que mi Egoismo me hizo Hablar:
Cuaderno de "Sekaichi Hatsukoi" "Disco de Eien" "estuche para celular" Los dos poster que me Regalo la Shima, El Concierto de oppa que me regalo el takeshi... :)



Me vinieron a dejar al metro, Una vez que llegue a casa me encontré con aquella mujer... yo realmente habia olvidado que tan solo me quedaba un mes... tal vez termine volviéndome loca mucho antes de tiempo...



3 comentarios:

  1. oohh....a mi país tambien llegaron MOVE y Kaya, por las fotos se ve que estaba bastante genial ^^...Y amé tus posters de Sukkie *--------------------*....luce tan bien, bueno, él siempre luce bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. graacias por la footoo contiigoo >w< <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...