16 de julio de 2011

Mi Mundo... Nuestro Mundo... ♥




♫ 'Thanks European Fans' from SMTOWN ♫

Ha pasado una semana mas!... es que en serio... que me pasa? tengo muy muy abandonado mi hermoso blog! y a la gente que me comenta ;O; Aww! mucha gente me ha animado durante este tiempo, es que realmente es algo que no entiendo. como dice alguien "son sentimientos de la juventud" pero se que se podran superar. porque tengo un HERMOSO cielo arriba que me une toda esa gente hermosa! porque si me siento sola, solo mirare el cielo y pensare en esa gente, GRACIAS! :)

Mañana realizaremos el cumpleaños de Maya ! :3 lo haremos donde la kimiko! :3 Hoy dia es feriado asi que no hize nada! :3 A por cierto mi dibujo de maya


Realmente no me quedo muy lindo... siento que no se es raro xD pero hice mi mayor esfuerzo. ya que después de 3 años que no dibujo tan delicadamente... es lo mejor que pude hacer para que se pareciera a Maya. de LM.C

Ahora me ire a pasar por los blog de los demás! :3 dejare comentarios y me iré a ver algo antes de las 23.30 y mañana espero llegar a subir algo :) Bye~ Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...