26 de julio de 2011

Lonely ~


♫ SNSD-Oh! ♫

En la mañana me descargue "Alicia in Wonderland" para leer el libro :) realmente deseo vivir algo asi :)
"por que alicia, que ya le habia pasado tantas cosas, no le parecia algo inusual que ocurrieran cosas raras"

Este domingo tenia planeado ir de lolita no podre ir de Lolita :C que lata ~~
pero se que la pasare bien *--*

Hoy mientras iba a comprarle la crema a mi hermano... llego la DEVORA! (jefa de locales) D; me pillo justo insfraganti ToT
y me weebio altiro. Vieja ASDF! è______________é
PD: Hoy dia Salio el 8a de Sekaichi Hatsukoi.



Dios! realmente quedo en un momento Especial... me pregunto si Ritsu ira donde su prometida
o no Diablos, realmente quiero saber que pasara. y que querra decirle Yokosawa! D: Diablos!!
Quiero YA saber que pasara! ToT


Imagen muy adorable! *3* de los monos que mi sobrino les gusta ver! :)


el trituradorrrr



1 comentario:

  1. Se parece al perrito de "hora de aventura" :D....miro ese dibujito animado con mis hermanos xD

    Ibas a ir de Lolita, ohhh..que pena que no hayas podido :/...será para otra oportunidad ^^

    Saludos rapidines >.<

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...