21 de julio de 2011

Little Red


♫Funny Sunny Day Japanese Version.mp3 ♫


Dia Cansador. en la mañana Muchos mensajes con Cierta persona! <3 realmente amor.!
Hoy cuando llegue habia un nuevo seguidor! Oh Dios! :3 Muchas gracias! x) Si tiene Blog para seguirle tambien por favor dejarmelo para seguirle tambien.
Otro cambio mas que le he hecho a mi blog... le saque una parte, porque para mi gusto ya se veia muy sobrecargado. D: y no se veia tan lindo... asi que simplemente lo saque. :) se ve mas "ordenado"

Te Quiero kyoya.

Se me olvido que iba a contar de nuevo... Me Actualize con lo que estaba leyendo que era "Soul Eater" y "Soul Eater NOT" *Q* Dios realmente quedo bueno... y no es que quiera decir algo... pero... toda esta semana he querido leer YAOI... pero.. cuando voy a leer salen ECENAS fuertes y mi madre justo esta detras observandome! TToTT Diablos quiero tener un pc para mi solita! :C y ver Yaoi por la eternidad! :)

PD: La imagen... me hizo sentir tan yo! :C Si. ED te comprendo, Yo sufro tu complejo ! u__u

Queda pocos dias para el cumpleaños de Maya... y... He descuidado al FC estos dias... pero desde el sabado Vuelvo... AH! el domingo Voy a Anime Expo :)
Y seria...
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...