30 de julio de 2011

¿Hoy era tu cumpleaños cierto?

♫ Oh my darling! - Jang Geun Suk (sup. esp) ♫

Solo Dios Sabe porque me OBLIGO a no ir al Evento, por que muy sabe el, que Cuando iba bajando las escaleras a punto de caerme, se me callo el celular se abrio por completo incluso cayendo la pantalla. D: Solo DIOS SABE ... y también. No pude ir al Mall para comprarme el LIBRO D: FUCKING! Olvide que HOY es el Cumpleaños de mi mama D:

Pero... Pude comprarme las Botas!
Logre una venta de 77.790 Pesos!
y llegue al 80% de lo que debo hacer para ganar plata Extra.


awww! D: y seria mi dia! :) Quiero cortarme el Pelo y titurarmelo Now! D: y poder participar en el concurso de Jang Geun Suk!

Maya Tan. Hoy Cumples un año de vida, desde que te conosco. desde los iniciones de LM.C (realmente no recuerdo haberte visto como soporte de Miyavi) pero desde el inicio cuando tenias el pelo a lo Leon de Little ♥ Tocando y Cantando al Lado de Aiji. Realmente adoro como eres, con tu locura y tu forma Tan GAY de tratar al Mundo Tu Ego sobrehumano! Todo adoro de ti! por favor sigue cantando como lo has hecho hasta ahora. :) Photobucket



2 comentarios:

  1. Ganaste mucho dinero :3
    Que bueno.

    Y feliz cumple a todos los que cumplen hioy (?)
    Maya y tu mamá?

    ResponderEliminar
  2. aww espero sigas ganado el dinero que debas ganar, cosa que consigues tu pago extra >3<! yo quisiera trabajar, pero aun debo esperar a la mayoría de edad u_U
    mucha suerte!! fighting ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...