18 de julio de 2011

Happy B* Day Oto San! ♥


♫ Sekaichi Hatsukoi - Ashita, Boku wa Kimi ni Ai ni Yuku ♫

Dia Normal como cualquier dia como otros.
En la mañana paso a verme el Shado a verme al local, asi de pasada! :D
Y seria... no hay nada mas importante! :)
PD: Esta imagen me recuerda algo.


Video del Metro donde vivo D: donde el asesino es el 2 en salir del metro ;___; Agradezco mucho haberme ido mas tarde ese dia ;___; porque SIEMPRE me voy en el ultimo vagón del metro D:


Para Oto san Spektroll Bueno. Hoy día cumples Años... cuantos no se! D: pero aunque ya nos conocemos casi 2 años y mas (?) me agrada tener por lo menos una persona a quien llamar padre, No tengo padre en realidad, realmente me hubiese gustado haber tenido un verdadero padre, siempre lo desee, y que tu me acogieras tan bien para ser tu hija fue una bendición para mi. aunque no, nos conocemos en persona no pierdo la esperanza de que algún día nos conoceremos, y me presentaras a tu polola! aunque... solo por si para ese entonces aun sigues pololiando xD si no! nanai :3 pero tengo fe de que seguirás con tu polola è_e y futura no MADRASTRA!, aunque ella no lo sepa xDD awww! :3 ella es mi madrastra, pero no lo sabe conste x) Bueno espero que el dia de hoy tus sueños se hagan realidad ! *--* y que Todo, pero Todo tus metas las logres cumplir, rezare para Dios las haga realidad! :3 Buena Suerte en Amor, Salud, Estudios, Y TODO!

Te quiero!




1 comentario:

  1. hola Rukii!
    de verdad que suerte que no ibas ahi D:
    yo me hubiese muerto de miedo al ver esa noticia :S
    bueno,espero que todo ande bien :3
    saludos! ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...