10 de julio de 2011

Fuck


QUE MIERDA! no se que mierda estoy haciendo...


Estoy Muy feliz! porque hoy dia vi a alguien muy importante para mi. pero volvi a pensar lo mismo "yo tambien quiero tener alguien a quien amar" pero no hay nadie...
Pensar que si tuviera solo un dia me gustaria correr hasta no poder mas, correr, correr y luego caerme. quedarme tirada alli y luego mirar el cielo, cerrar los ojos y terminar llorando...

No se wn me siento pesimo... conmigo misma claro... D:
con los demas... SOY FELIZ!
pero... me decepciono de mi misma... me siento demasiado ESTUPIDA!
porque sabiendo lo que podia pasar... lo hize... :/
No hay caso conmigo misma...
No quiero saber de nada... lo siento...
me siento mal u__u


FUCK

3 comentarios:

  1. owww,no te sientas mal Rukii :/
    espero que pronto mejore tu estado animico...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a veces pienso "yo tambien quiero tener a ese alguien especial para darle mi amor" y luego veo y sigo ahi sola y me deprimo en silencio, ya que con mis amigos soy feliz y es como si nada pasara, pero creo que a veces hay que mandar esos pensamientos de tristeza a la mierda y olvidar esas cosas porque el amor talves llega cuando menos te lo esperas
    Espero que te mejores y subas esos animos pronto oki? ^^
    cuidate mucho byee

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... se como te sientes, a mi también me pasó hace tiempo, pero aprendí a estar feliz en el día a día, con lo que tengo. Por ejemplo, yo soy muy tímida y reservada, y jamás expreso mis sentimientos al 100%, si los expreso son al 40% xDD y me pasó, hubo una época en que me enamoré de alguien, y este parecía quererme, pero me asusté y salí corriendo, xDDDD es típico en mi!!! el caso es que luego me sentí super culpable porque quizás dejé pasar una gran oportunidad que no volverá pero... luego de un tiempo me di cuenta que lo que yo quería en ese momento no era estar con nadie así que no debía culparme por ello, si en el fondo aunque no lo supiera, era lo que yo quería. Y así sucedió. Y luego de más tiempo, xDD me di cuenta que tengo muuuchos amigos, pero nadie con quien compartir ese lado al que nadie muestro. o sea el 60% sobrante, xDD Y por ello se como te sentes porque quizás estés triste por no dar encontrado tu camino, y porque no aparece esa persona pero, si te ayuda, creo que debes ser paciente, porque cuando las cosas tardan y elegimos el camino difícil, siempre, a la larga es el mejor camino. Y si tu camino es largo y difícil, estás a puntito de encontrar tu felicidad, seguro :D espero que estés bien Rukii! un besazo amiga! y ánimo! (perdón por el testamento)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...