31 de julio de 2011

¿A donde van los artistas? ¿Al cielo? ¿Se Vuelven estrellas?


♫ Kannivalism ~ Small World ♫

¿A Donde van? ¿se Convierten en estrellas?. si es así, estaremos cubiertos de estrellas... algún día, pero. ¿Donde están? Cada día hay menos estrellas en el cielo, ¿Siempre están allí? Cuando voy a lugares lejanos, donde no hay Smong puedes ver un mar de estrellas, pero cada día, se Irán despareciendo... cada día. u_ù por que lo menciono, porque cada día un artista Muere, ya van 4 o 5 desde hace una semana, artistas japoneses, es raro, me causa miedo, no soy fan de ellos, pero me da miedo, porque que ocurriría si un día anuncian que Maya o Aiji, o alguno de los chicos que soy Fans murió... volvería a sentir lo mismo que sentí el día que Bou (Ex- Guitarrista de An cafe) se fue de An cafe, esa angustia, seguiría viviendo, pero awww! no quiero pensar en eso, es tonto, bastante tonto, pero esa tontería me gusta D: una vez de solo pensar que Maya o Aiji acabaría como grupo me puse a llorar... D: si terminan yo... awww! D: No quiero pensar en eso.! ;O;.

aww! a Todos los Artistas, Cantantes, Guitarristas, ETC! les dedico este tema.



"Por Favor Dios,
Por Favor Querido Dios,Solo un día, Dame mas tiempo,
Tengo algo que necesito decirle a ella.
Por Favor Querido Dios
Solamente un Deseo
"Por Favor Dios,
Escucha mi egoísta petición.

Entonces aquí va nuestra historia,
saltare dentro de una maquina del tiempo,
Hasta el día de que nos encontremos de nuevo,
Buenas noches..."

Pasando a otro tema! :)
(Fuck! Mi Mouse se movió solo) Q5 . Hoy con mi hermano y mi mamá fuimos a comer Asado, a un Restaurante! D: morí, no pude comerme todo... al igual que ambos xD luego fuimos a Comprarle un "pequeño Regalo a mi mamá" xD unas flores! se suponía que después de eso, tendría que haber ido a comprar el disco de "Dos Velas para el diablo" pero... D: cuando llame al principio me dijeron que quedaba uno... pero luego llamaron devuelta y me dijeron que había un error pero no quedaban disponibles D; así que esperare el martes a cuando le "llegan" para comprar el libro... y si... Por DIOS que tengo Paciencia, Mi disco de LM.C "el ultimo Single" Hoshi no Arika Y MAD OR DIE . Aun no me lo envían! ToT CTM que me muero D: pero tendré paciencia...

Mañana entro Temprano a Trabajar! ToT Quiero... Tener Dos Días libres! ;O;
Bueno eso... Tau.♥

3 comentarios:

  1. Que linda comparación, que triste que el smog cubra las estrellas, pero cada artista siempre estará en tu memoria y el hecho que los recuerdes les permite volver a nacer, tal vez las estrellas no se vean pero hay que creer que están ahí.

    { Little star I have you forever in my mind, so you will never die.♥}

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo tampoco se que haría si mis artistas mueren ._. Creo que caeria en algun tipo de depresion o desesperación D:
    Y la verdad tienes razon cada dia desaparecen más las estrellas ._.

    ResponderEliminar
  3. los artistas están en un lugar grande, creando la gran banda del cielo, en ese lugar que todos imaginamos, ellos están creando la mas grande de sus obras pudiendo ser felices y esperando el momento en que lleguemos para hacernos felices a nosotros también

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...