3 de julio de 2011

Donde Estoy?



Nisiquiera yo misma se donde estoy, ni a donde voy, esta semana a sido ralmente de caos, desde el domingo pasado hasta ahora me siento mal, debo asumirlo, pero no de tristeza tal vez de rabia, porque me siento perdida, tan perdida, no se a donde tengo que ir. se que puede pasar mucho tiempo para que lo descubra pero quiero saberlo ya.

El domingo 26 de Junio, tuve junta de LM.C Chile, la pase bien, exepto al final, cuando el takeshi se enojo con la Shima, realmente me dio rabia y pena, ambos los quiero, pero me molesta, luego la actitud final... me quedo un gran recentimiento de ello, pense en mi misma. "Cuando yo me enojo, no quiero hablar, prefiero que la gente no se me acerque, hasta cuando mis pensamientos dejen de escupir estupideces" me molesta siempre cuando dicen "golpeame" uno, dos, tres golpes no solucionar nada, solo me da mas rabia, cuando tenia a mi primo, cuando el cometia errores, le golpeaba, hasta que mis manos habia sangre, pero ahora esos golpes que le di para que aprendiera de sus errores, no pueden volver a ser, el ya esta muerto, asi que "Golpeame" ya no es una solucion...
De todo ello lo unico bueno que saque fue que me llego el disco de LM.C - Super Dupper Galaxy. cuando fuimos al metro el guardia nos llamo al Ariel. "al chico de negro" Fuck! todos estaban de negro. D: pero al final me lo entrego Fui feliz "Valio la pena la espera"

El dia Domingo, en la noche, queria ir la Kuchizuke, pero, estaba claro que mi mamá no me iba a dejar ir. asi que solo ignore eso, y tome el dia lunes libre como un dia normal. Martes, Miercoles, Jueves Viernes, Sabado, todo lo mismo de siempre.

Agrege a la Kenya, la chica que al principio me cai tan mal, ahora me cae demasiado bien, eso me molesta. odio conocer gente que me caen tan bien, pero que viven tan lejos de mi. lo odio.
Entre todo esto... TODOS Mientes... basura y mas basura dice la gente. una y otra vez escucho las mismas palabras, estoy arta, porque si estiro la mano para acercarme alguien esa persona no busca mi mano, si no algo mas, ESE algo mas, que inocentemente entrego, Soy tan estupida! Estupida! quiero dejar de sentir esto... "culpa"
Sabado se supone que tendria que haber ido al carrete del Eduardo, cuando le dije a mi mamá...
una vez mas, sin anestesia me dijo las mismas palabras que tanto me duelen, "todo es mi culpa" sus palabras, me confunden, Yo nunca tuve culpa, pero ella con sus palabras trata de insinuarlo, "es mi culpa" porque, siendo mi madre no puede enteder que con tanto esfuerzo trato de aguantarme las lagrimas, que trato de aferrar mi mano fuertemente para no gritar, para no tapar mis oidos, porque sus palabras se estan haciendo realidad, me estan volviendo en mi la "culpable" quiero gritarle todo. pero no puedo incluso la voz me abandona, "basta" "basta" No puedo volver a repetir esas palabras... "revelarme" no puedo.

Realmente quiero desaparecer.
Domingo, fui a encontrarme con la chica que me vendia la carpeta de LM.C... cuando venia de vuelta, dentro de mi cabeza volvi a escuchar esas palabras "a Donde Voy" es tan solo esto lo que me queda. despues de esto, despues de que termine todo esto, que me quedara? El Dinero no me da Felicidad, No tengo amor que amar, La salud que tengo me esta enfermando mas, la amistad que no veo, La Familia que me cierra puertas y me encierra mas adentro. Un trabajo al cual voy cada dia sin animos. Que me queda de eso? que tendre mañana? Solo un monton de cosas sin valor. "Yo con el dinero puedo comprarme una casa" Una casa Vacia para mi... sin nada. llena de Dinero. Estudiar, no puedo porque no confian en mi, yo no confio en mi, pero se que tengo que Tener fe en mi misma para confiar, pero, que puedo estudiar? si no me gusta nada, si lo que me gusta me cuesta dinero... que tengo pero no puedo apreciar. porque No alcanzara. porque Me pides dinero... que solo yo egoistamente puedo gastar en mi. quiero tener alguien. a quien no le puedo servir, pero que aun anelo tenerla, aunque nunca volvere a tenerla.

ESTOY ARTA! Realmente CANSADA.

quiero tener una familia que me quiera, quero tener a alguien a quien me ame, y yo pueda amar, quiero tener amigos que esten para mi, quiero tener una salud que pueda disfrutar, quiero estudiar algo en lo que realmente sea buena. porque tanto quiero, pero no Tengo nada de eso... Quiero desaparecer...



quiero que vuelvas a decir " GAME OVER"
y realmente pienso que esto no es amor.

3 comentarios:

  1. Noooo!!! Rukii, no te queremos perder... por lo menos yo no xD. Yo creo que debes respirar, calmarte y dejar que todo pase, solo asi sabràs que quieres... Yo tambièn estuve en una situaciòn parecida, estaba estudiando una carrera que no me llenaba ni nada y como por arte de magia, decidi salirme y sin querer encontrè algo en lo que realmente era buena, disfrutaba y me llenaba, ahora estoy re feliz con loq ue estudio. Tampoco digamos que mi familia es apoyo para mi, cada uno por su lado y ya esta. Tambien he tenido epocas de depresion y aislamiento, pero las he superado, solo hay que dejar que todo fluya y tratar de no amargarse la vida, porque mientras uno se echa a morir, los otros siguen sus vidas como si nada... Solo eso, y mucha fuerza!!!!!! y animos!!!seguro ya encontraras lo tuyo, lo que realmente te haga feliz >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Tienes un premio en mi blog...
    Se que es sentir eso, pero es mejor pensar
    "Si el cielo esta nublado no deja de ser hermoso"
    Y tiene razon mi amiga, ya veras que todo te ira mejor n_n Animos tranquila,
    Tienes lo mas immportante que eres tu!
    Amate, quierete, consientete por que tu eres la persona que importas para ti, no busques el lado malo, te lo digo por que yo hace no mucho tiempo me sentia de lo peor y realmente hay cosas mejores y lo veras...
    Un abrazo Addio
    TKM

    ResponderEliminar
  3. por la mierdaa Ruki queridaa te entiendo tantoo wn enserio.. y no lo digo por ser buena onda contigo ni porqe te sientas mal enserio.. te lo dije cuando te vi el otro dia wn... recuerdas que ambas compartimos experiencias en ese puto locaal wn... acuerdate de lo que te dije te quiero enserio y realmente entiendo como te sientes, las palabras vacias de gente que tu crees qe te quiere hieren demasiado.. pero no te eches a morir qe eso hace feliz a esa gentee!!! tu puedeees solo te falta encontrar tu rumbo.. y nadie te lo `puede decir solo tu puedes encontrarlo solo podemos darte palabras de animo y empujarte por la espalda para qe puedas dar ese gran paso ^- ^ te quiero calettaaa enserio <3
    yo tambien he pasado por dias asquerosos esta semana qe paso unos mui negros por eso digo qe te comprendo de cierta forma..

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...