17 de julio de 2011

Dias...


♫ Junjou Romantica - Kimi = Hana ~ ♫

Dia! Hoy dia celebramos el cumpleaños de Maya, claro flata 2 semanas aun... asi que bueno :* lo celebramos Hoy dia! :3 Comimos Torta dulces, hicimos VS de Karaoke, El mas Fan y otras cosas. Cante Mucho. :) Y eso me satisface! :3 En la Foto estamos todos... solo falta la Chikane (U) pero bueno .... Se sortearon muchas cosas! :) Espero que realmente le hallas gustado a los chiquillos!! :3 Queda poco para el cumpleaños de Maya.
Ademas Chile perdio la Copamerica D: Miedo! luego en las noticias mostraron que un Hombre Empezo a disparar como loco y murieron 3 personas... justo Donde YO me bajo para ir a mi casa D: asi que el Shado me fue a dejar a mi casa!



Animo mi kyoya hermoso! *---* Yo se que puedes salir adelante REZARE por ti porque tengo fé
Esta cansion no es para ti, porque te amo mucho ! pero esta cansion la encontre la hermosa!



1 comentario:

  1. que genial que hayan celebrado el cumpleaños de Maya *--* se ven todos muy felices en la fotto, me encantaron sus poleras de LM.C

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...