9 de junio de 2011

Two Breaths Walking


♫ Hatsune Miku - Two Breaths Walking ♫

Sin pensamientos~ desde la mañana me sentia realmente mal, fisicamente, pero bueno, luego me senti mejor, mientras trabajaba le mande un mail a alguien *00* aww fue emocionante y lindo.
En la tarde a toda prisa fui a juntarme con mi persona especial ! con la Kinome ! mi querida amiga ! *0* awww fue un poco complicado llegar D: pero pudismos juntarnos y eso me hizo muy feliz! x) realmente verte me hace muy muy feliz! gracias por existir y por darme consejos, no tengo palabras para esos... se que me quede callada, pero realmente en ese momento no queria pensar en nada... realmente tienes razon, deberia ir al sicologo para poder romper las fronteras de mis emociones. de todas formas GRACIAS! ♥


Ayer cuando me junte con la Lico, pense de lo mucho que olvide... de muchas cosas que no recuerdo, tal vez tenga razon la Kinome, porque no fueron realmente importante para mi ... pero... realmente siempre cada detalle debe ser importante! y pues por eso le pedi a la Kinome que nos sacaramos una foto! x)
Por cierto la imagen de abajo son las pantuflas que mi madre me regalo *00* realmente hermosas! son mi nuevo tesoro... es tonto pero ODIO el Rosado... pero aww me gustan mucho u//u ! en fin!

♥ Beautiful DAY ♥



♫ Hatsune Miku - Two Breaths Walking ♫
Esta es la primera pagina de mi evolucion

"dos alientos caminado"

porque quiero abrazar, camino
porque me siento solo respiro contigo

-oye mama tengo alguien que me gusta
-*felicidades

vamos a reunirnos
¿oye ahora quien te esta alimentando ?
¿has aperndido tus palabras?

-Papa
mama
nina
-lo hiciste muy bien
-Me iré en seguida
¿eh? pasa algo..

El pie que use para dar un paso hacia adelante para abrazarte de alguna forma te esta empezando a Lastimar.

las nuevas palabras te cortan como los cuchillos, quebrando la vida, "Entonces
antes de que saques el cuchillo cubriré esa boca con la mia"

El Beso
de otros. Ahora vives bebiendo mi aliento, las palabras ya se derritieron en saliva

Oye, ahora estas cuidadosamente respirando mi aliento

"Te amo"
me estas diciendo. si vas a hacer eso.
Respira conmigo mientras escuchas mis palabras


2 comentarios:

  1. ame tus pantuflas *o* que raro eso si que sean rosadas y no te guste el color xD
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus pantuflas! ^^ y la foto quedó muy linda, me alegro que te fueras sintiendo bien al pasar el día besooos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...