6 de junio de 2011

♫ Sorry To You ♫


♫ Sorry To You ♫

Aww! realmente estoy muy resfriada!. me dio Gripe! pero como soy porfiada, me levante de la cama igual y me puse a ver "Full Metal Panic" aunque claro, ya habia visto "full Metal Panic Fumofu" *3* muchas cosas que no entendia asi que simplemente lo estoy viendo ! para entender mejor esa hermosa saga! demo... ya la termine en DOS dias las tres temporadas!! è_e! se me ha acabado la vida... que vere... nisiquiera tuve tiempo de ponerla en el box de "estoy viendo" q2 en fin!! dias normales~ el dia sabado mori, demore 1 hora en llegar a casa de mi trabajo caminando ;OO;

awww catt me regalo un premio a mi blog

Thank Catt

demo... quiero desahogarme así que no es necesario que alguien lea desde aquí en adelante... porque se que es malo escribir en un lugar publico las debilidades de uno... pero... lo siento, tengo tanta rabia porque se que la única solución esta a la vuelta de la esquina porque se que las decisiones que tomare solo serán mías pero serán las equivocadas en algún momento, porque se que el odio que siento por esa persona es tan grande cada día que siento que un día va explotar porque solo soy una estúpida marioneta, porque la única solución que tengo pensando hace mucho es seguir sus pasos es hacer realidad un sueño de niña porque quiero un mundo solo para mi lejos de todos, sin la necesidad de nadie, sin que nadie me moleste sin el amor, sin amistad sin nada, porque se cual es esa salida pero no quiero perderle todo, porque se que esa sera una buena solución sin embargo me tendría que ir a un lugar muy lejos y quien sabe si podría volver a ver a mis amigos o incluso a mi familia, pero que se puede hacer ¿la familia, los amigos o tus propios sueños? tengo que levantarme cada día para pensar... que voy a hacer.?? mis decisiones son solo mías, mis decisiones son solo mías, aunque sean estúpidas por favor perdóname mamá perdóname hermano, perdónenme u______u porque he sido muy mala, porque he hecho cosas feas a sus espaldas porque he pensado cosas malas porque he hablado cosas malas, lo siento, ni siquiera se a que camino voy ni a que recorrido debo ir, solo se que tengo que seguir caminando aunque me lleve a un precipicio pero si ese precipicio es solo una pared blanca , sin nada, donde no allá nada.... solo yo.?
ya no quiero ver esa misma pared blanca... u_u. Perdón


Porque me siento tan tonta como Gumi... pero me gusta este tema !

1 comentario:

  1. Siempre has sido mi Hime, mi tesoro, mi todo, porque estás TAN depresiva ultimamente? ya te olvidaste de todas las cosas que hemos vivido?, yo jamás podré olvidarte, nunca podría ponerme triste si pienso en ti, deberías ponerte una meta, aunque ahora la veas lejana no sabes cuan rapido pasa el tiempo...no te daras cuenta cuando esa meta ya este superada, la vida se trata de eso mi Hime-Sama, de metas propuestas y metas superadas, no te desanimes.

    Ahí estaré yo para protegerte siempre!!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...