7 de junio de 2011

Solo escribire...


♫ Usotsuki Zouka ♫

"Cantare una hermosa cansion, con un final triste, y cuando termine disimulare mis lagrimas y Sonreire"


Gomen. últimamente he estado en nada... No tengo pensamientos... estoy NULA así que ni yo misma se que estoy pensando claramente. pero lo unico que se por ahora, es que awwww... debo caminar de un paso a otro paso. ^^ Hoy día al local fue la Lico, la Daniela y su hijita! es hermosaa! aunque claro me dan miedo los bebes, así que no me acerque mucho a ella. me alegro mucho verla hoy y mañana la volveré a ver! x) eso me hace muy feliz. luego que se fue el sistema de la tienda se apago y tuvimos que vender manualmente. (con boleta, anotando cada codigo de los productos) hasta que finalemente se apago todo. en una completa oscuridad.

y bueno mañana volveré a ver a la Lico! ♥
Tambien Vi hoy dia a la Alicia y me trajo la entrada a X & Cuando llegue a casa mi mamá me tenia unas pantuflas de regalo. (de Love Chan)

Thank Kyoya por tus animos! I love ♥
Hoy menti en el trabajo dije que me sentia mal del estomago pero solo el dolor de algo mas... ~


porque todo empezo en una habitacion color pastel, con unas hermosas cortinas de color rojo carmesi, alli estaba yo, parada frente a quella habitacion vacia, solo bethoven mi perro podia reconocer aquel lugar, sus ladridos de alegria, llamaron mi atencion.

-Ya estamos de vuelto, ¿no es asi Bethoven?
me agache a la altura de mi perro, lo acaricie con dulcura, los ojos borrosos. llegue a pensar que alguna estupides me pasaba, pero aquel lugar del cual ya no tenia recuerdo alguno, me recordaba algo, muy profundo de mi corazon, algo que me impedia recordar, solo cerre los ojos, me volvi a levantar, tome un gran respiro, y cerre los ojos, "¿Que es esto?" me pregunte a mi misma, yo que no tengo recuerdo alguno, estoy aqui frente a una habitacion que se me hace tan familiar, pero que por mas que quiera recordar no lo logro, "¡Quiero recordar!" gritaba mi alma, sin poder ser escuchada, mis lagrimas calleron sin detenerse, me tendi en el suelo, Bethoven que era el unico a mi lado, me seco las lagrimas con su lengua. en aquella gran habitacion solo estaba yo, una soledad enorme me lleno, aprete fuerte mi mano contra el pecho, "Por favor Salvame". mi alma pedia a gritos ser salvada del olvido.
-Estoy bien, Bethoven... Yo tan solo te tengo a ti.
Bethoven que me habia estado acompañando desde que desperte, a mi lado se acurruco entre mis piernas, con el juntos nos quedamos tendidos en el suelo, el dormitando, y yo mirando hacia el frio cielo de aquella habitacion, imagenes en mi mente se proyectaban sin ser claras, aprete con fuerza mi ojos, tape mis oidos con ambas manos, "No quiero sentir esta soledad, por favor."
Es como si Dios me hubiese escuchado, frente a mi, estaba él, agitado, en su rostro se veia tristesa, me destape ambos oidos.
-Tú..
Sin tener tiempo de decir algo mas, el se avalanzo sobre mi, y me abrazo. un abrazo tan fuerte que llegaba a doler. "¿Porque?"
-Por favor... deja ya de hacerte daño...
Sus lagrimas caian en mis hombros, sin enteder porque mis lagrimas terminaron siendo derrotadas por el dolor, callendo junta a las de el.
-Perdón... - fue todo lo que pude susurrar.-

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa:
    Esta hermosa la frase donde esta la imagen "La tomare para agregarlas en mis frases favoritas"...
    Me he perdido mucho de tu blog...
    Bye

    ResponderEliminar
  2. hola Rukii!
    que mal por lo de la luz :S
    en la ultima parte de la entrada me perdi un poco,pero supongo que es una historia :P
    escribis genial ;)
    nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...