3 de junio de 2011

Pierrot


♫ Hoi Festa JIG THE UPPER ~Powerpuff Z Ver ♫

Me levante a las 06.00 de la mañana, cuando aun estaba de noche! realmente tenia miedo, pero menos mal que llego la micro pronto, asi que eso me alivio ♥ cuando llegue alla, espere, hasta que me atendieron... demo... como es posible ;____; (fui a hacerme un examen de sangre, no me dan miedo las agujas si no ver que me saquen a MI sangre ToT) y ... la enfermera no me encontraba la vena! ;OOO; en el brazo izquierdo 3 pinchasos, y en el Derecho 4 ;_; hasta que porfin pudo encontrar la vena ;O; Ahi Dios que Sufri ~~ ♥ pero la enfermera me dijo "no haga fuerza" pero en mi trabajo tengo que saber hacerlo ;__; Diablos ahora me duele a morir u.ù pero en fin. una mala noticia para mi trabajo, nos quitaran el pago de los 15 de cada mes ;OO; oh FUCK !
Quiero comprar el libro "el Diario de Maya" de Isabel Allende.
En Fin.

Les coloco un video que me gusto mucho, es como muchas veces nos sentimos... un simple payaso llamado Pierrot ~~ ♥



3 comentarios:

  1. WoW, a mi siempre me pasa lo mismo cuando debo hacerme un examen de sangre ;-;, es lo peor. ¡ morí! literalmente, yo igual quiero comprarme ese libro, pero aquí vale $14.000.- y eso es muy caro para mi, me basta con tratar de sobrevivir en la U. Pero no se si me aguante las ganas, amo como escribe Isabel Allende, son una fan loca de ella jajajja. Saludos y ojala se te pase luego el dolor...

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo panico a las agujas Dx se me ponen todos los ojos llorosos *^* lo unico bueno es que se me marca justo el pedasito de vena de donde me sacan sangre. Tienes aque cuidarte mas el brazo >.> se te pude poner todo morado :/
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. hola Rukii!
    el video esta genial,me encanto :)
    que mal que te hayan pinchado varias veces,a mi tambien me ha pasado ¬¬
    bueno,nos leemos! ^.^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...