10 de junio de 2011

♣ Orange Caramel


♫ B1A4 / OK ♫

Dias malos, no porque me este sintiendo mal, si no porque nada de trabajo, tengo que vender 460.000 para llegar a mi meta al 100% pero realmente, solo vendere lo que pueda... sigo pensando en muchas cosas, que debo hacer con mi vida, pero parece que mas pienso... menos resultado tengo, porque soy buena en algo no? y en lo que creía, me han dicho lo contrario... algo tengo que hacer... pero QUE!
Fotografias de mi lugar de trabajo. a esa hora no hay nadie... por eso lo saque... :)

Escuchando : ♫ B1A4 / OK - me gusto el tema! ♥
Gracias Maki & Mizu chan por sus Comentarios!

Hoy me compre un par de Aros de la Nota SOL de la escala musical .






2 comentarios:

  1. hola Rukii!
    tu da lo mejor de ti,alcanza lo que puedas ;)
    el lugar donde trabajas parece interesante :D
    bueno,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rukii!!!! no hagas caso de lo que te diga la gente! estoy harta de que la gente opine de los demás y no se miren a si mismos, que nadie te diga nunca si vales o no vales. Eso está en ti, y ánimo! el lugar de trabajo parece lindo, lo importante es que a ti te guste :) un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...