8 de junio de 2011

No Ni Saku Hana No You Ni


♫ Gackt - No Ni Saku Hana No You Ni ♫

"Dias que nunca olvidare, se me vinieron a la cabeza, como hermosos petalos en flor callendo de lo mas alto sobre nuestras cabezas, puedo recordar con cariño los dias que pasamos en aquel ayer"

Hoy en la mañana me fui sola al trabajo. llego un nuevo guardia asi que ya NO mas robos en el local, hoy habia quedado en juntarme con la LICO, asi que alli a las 6.30 estaba ella esperandome afueras del local, fuimos al patio de comida, comimos Hot Dog ♥ luego, hablamos de muchas cosas, sobre todo las mil series que no ha visto. demasiadas para mi. pero igual ahi varias series que me gustan a mi ver! -0- pero ya habran tiempo para verlas! ;D tambien recordamos muchas cosas, como deseo volver a tras.! ♥ pero solo queda caminar hacia adelante!


ayer en lo ultimo, era algo que estoy escribiendo D: porque lo supe alli, simplemente porque queria que alguien lo leyera.
Gracias Lico por el hermoso regalo que me diste! es realmente hermoso! lo atesorare!




Porque el Amor no existe para la eternidad...

1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...