20 de junio de 2011

48 Dias - I DON'T CARE


♫ 2NE1 - I DON'T CARE♫

Dia Cansador. Como muchos otros. busha hoy otra vez me levante pensando "que debo hacer el proximo año" no tengo ningun plan hasta el momento. solo avanzar. busha quiero saber de una buena vez... que debo hacer D: aw en fin. el evento donde participara el FC de LM.C Chile sera en nuñoa. el 6 de agosto asi que me queda 1 mes para organizarme ;O; Diablos. estoy desesperada necesito Dinero! è_é! Now! Hoy con mi neechan hemos decidido que haremos cosplay de Dejiko / Puckiko! Yo como Dejiko y la idea es que nos presentemos para la Anime Festival! *33* aww me emociona esto. y Mañana.... ire a buscar la Wii! D: oh Dios Mio. mi mamá me va a retar y me va a decir "como chucha andai gastando plata en weas innecesarias" D: pero no importa tengo una Wii! *33* y eso me hace FELIZ!
Mañana sera otro dia... donde tendre que seguir luchando u__u y tendre que seguir escuchando las pesadeces de mi jefa ;O; la odio u___u (?)

Ame estas poleras las quiero Y otra cosa.termine de subtitular el video que quiero dedicarles a mis amores. asi que mañana lo subire a tusabes /Youtube aw! y cambiare la imagen de cabezara por una nueva! :3 me costo decidir D: al final me quede con la que pondre! :3





3 comentarios:

  1. ahhh cosplaay cosplaaay!!! te veras geniaalosaa.. oyee oyee asi que el evento del 6 es qe te ofrecieron para LMC.. a el nuestro de girugamesh tambieeeeen !! woooo y no sabiaa!! XDD espero te resultee con LM.c! tu pueeedes gambatee! :3

    ResponderEliminar
  2. hola Rukii!
    espero (no,estoy segura) de que cuando hagas ese cosplay vas a poner una foto,no? ^^
    owww,una Wii! disfrutala muuuuchooo :D
    que mal que tengas que escuchar a tu jefa (y mas si la odias),pero tranquilizate,respira profundo y pensa en anime para distraerte (?
    ajajaj,bueno,nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esos polos; aunque quisiera unos mas largos xD...y la imagen de abajo será el nuevo lay?? porque se ve bonito ^^

    Gracias por el comment~ bye, bye

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...