2 de junio de 2011


‎"Es hora de tomar fotos de recuerdo de esta vista de noche, tan precioso que el dinero no puede comprar, de Hong Kong. " by Maya. LM.C

►Happy Happy - Song Bo Ram

Hoy me hize amiga de una niña de Hong Kong!, realmente recien empezamos a hablar, ingles claro. pero aww me emociona tener conocidos del mundo! x) y claro ella ama al igual que yo LM.C! y hoy empeze a actualizar todo, en especial faceboock gracias Mizu por comentarme! x)

PD: Hoy llego la jefa nueva
PD: si o si participare en el Concurso de Jan Geun Suk Chile!

1 comentario:

  1. Que emoción!! yo tengo algo así como una amigo de Taiwan, también hablamos en ingles, pero no mucho por lo horarios, nunca coincidimos xD Me gusto la foto esta linda :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...