6 de mayo de 2011

Ultra Cansada...




Dia cansador. no quiero mas ! teniendo una hora de almuerzo no alcanzo a nada ;OO;
realmente quiero que sea sabado en la noche para descansar! ;OO; YA NO QUIERO MAS!! Cansadisima!
awww ~
Algo bueno... hoy vi a la cristina! *33* pero no pude hablar con ella ;O; porque estaba atendiendo u_ù
ha y tambien hable con la Chikane por Fono x) y seria. todo lo demas es otra cosa.!



acabo de leer Nanaco Robin, la misma creadora de Lovely Complex! *00* me encanto el manga... solo que... aww el final no era tan bueno... en fin! ~ domingo dia de las mamis! que le regalo a mi mamá no se D:

Por ultimo una imagen que ame! *00* Mokuro x Fran x Hibari (aww nanai hibari Chan es pequeño x3 )




2 comentarios:

  1. uhh,que mal,espero que tu cansancio se pase pronto ;)
    me encanta el diseño de Black Rock Shooter *-*
    nos leemos ;)
    matta ne!

    ResponderEliminar
  2. Ame la cara de hibari *---* yo tambien lei nanaco robi y me gusto bastante ^^ mas que nada le di una oportunidad por ser de la autora de lovely cmplex xd
    ~Kissus!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...