14 de mayo de 2011




Si tan solo hubiera un mundo mejor, donde la maldad realmente no existiera y que las mentiras desaparecieran... un mundo donde no sea necesario lastimar a alguien mas para conseguir algo, donde la avaricia desaparesca por completo, donde las promesas realmente se cumplieran, si tan solo existiera ese mundo, en que parte estaria yo?
porque viviendo un mundo tan corrupto, con engaño, dolor, puedo sobrevivir. cada mañana me levanto pensando " quiero morir" sin embargo una sola persona me da animos de seguir, porque yo estoy sola puedo continuar riendo, porque estoy sufriendo puedo reir, porque si no existiera todo lo horrible de este mundo, yo no podria valorar nada de lo que existe, una noche mientras venia de vuelta a mi casa mire ese cielo, enorme, tan profundo me senti inundada de el, las nubes cubrian todo, me senti tan pequeña, si tan solo pudiera atrapar el cielo entre mis manos, podria dárselo a la persona que mas amo...
ya no puedo llorar al recordarlo, todo hubiese sido mejor que esta historia la hubiese dado solo para ti.
porque queria que la persona que supiera mi verdad tan solo fueras tu... por eso me siento mucho mas dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...