13 de mayo de 2011

Rose


WARG! hoy dia por fin vinieron los grandes jefes ah ver el local donde trabajamos... de lo que nos salvamos... dijimos algunos! xD

Cero aporte a todo no se que hacer el domingo tengo 3 panoramas!! è_e entre ellos esta el cambio de mi vida <3 y lo otro es compartir con dos de mis amores ;O; pero awww! que Funking hago no se u_ù awww!!

Ya me empeze a leer la segunda temporada de Code Geass (aww inevitable no pensar cuando el take dice Code Weas! xd) awww y lo amooo <3 me caga al siquis! è-é!

Ayer llamo mi kyoya, aww pero algo raro... luego que termino la llamada, me di cuenta que habia un mensaje de texto y lo ley y como que ... "awww que ;__;" awww u_ù si estabas mal, y me llamaste para que te ayudara y no lo pude porque soy una evil escoria lo siento ;^; soy una melda por completo u_ù

En fin ~

La imagen de abajo es la misma imagen que aparece cuando llama mi kyoya xD claro... aunque sale la imagen de kyoyaa!! q2 awww *Q* seria lindo que tuvieras esa imagen cuando te llamo o te mando mensaje!! x3 !!
Te amo u_u

Awww! Fin!
mañana Sabados por fin ultimo dia! x3

Adiuu ~~






1 comentario:

  1. Adoro esa imagen xd cuando suena el tema del ending y los gemelos atienden y Tamaki les grita por que Haruhi se ha perdido xD Amo Ouran <3
    Kissus!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...