2 de mayo de 2011

Resfriada ;O;




Resfriada!! Me siento horrible! è_é! odio cuando me siento mal! bueno hoy dia que iba a salir no sali nah! Photobucketpero bueno sera, realmente tenia ganas de salir, luego vi las imagenes de como estaba Alameda y pense " bueno... era para mejor"

Awww Hoy no hize nada!! ;OO; me da rabia no hacer nada u_u bueno en fin !!
aww Hoy dia si no fuera por la Alicia wn no me doy cuenta del nuevo capitulo de Hatsukoi Photobucketwn tan adorable el capitulo de hoy pero siento que su amor nunca avanza nada !




Ah! tambien jugue Kindom Hearth II! awww maldiciones cuando iba de lo mas bien perdi, pero me di cuenta que no habia Grabado ;OO; y ma encima se me pego el DVD ;OO; me odie xD asi que empeze de nueevo y segui jugando xDD

en fin ese fue mi dia ~ y me arden mis pies del frio ;__;
Gracias Eli Chan por Agregarmee !! *33* Wn amo a la gente de Blogger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...