16 de mayo de 2011

¿Quien eres? "Soy Dios . sama"





Dia cansado... a pesar de que se vendio poco en el negocio pude vender 350.000 vamos que se puede llegar a la meta de 7.000.000 millones! *33* bueno... que paso hoy... mm encontre mi chaleca ! *^* que la daba perdida por completo u-u pero la tenu en mi poder muahuahauhua! x) y he tomado una decision ire al evento del 30 de junio si o si ! *33* aww por que es GRATIS Yeahh!

y eso... -w-Uu ayer y hoy en la mañana me dedique a ver kuragehime! *33* Dios es buenisimaaa! me he entusiasmado nuevamente en ver algo xDDD y la prota es igual a la Lico CTM eso me mato xDDD! jajajaja xDD

en fin! luego quero ver la nueva version de Full metal Alchemits! o como se escriba XDD

Hoy tengo dos nuevas personas afiliadas! ~ Maki & "My kawaii Web" *00* Thank <3
otra cosa... ahi alguien que me sigue... pero no se si sera ese su blog ya que la imagen de seguir es la misma q2 http://lopongoporquequiero.blogspot.com/ ese es su blog... en fin ire a ver ese animeee!!

Tau.


2 comentarios:

  1. Estoy encantada de seguir tu blog!!!!! por cierto tan lindo el comentario que me hiciste... *w* en fin, xD Kurahehime! tengo unas ganas de verlaa! pero ahora ando viendo otra serie ao no exorcist, kurahehime la tengo a la cola ;) bueno ella y otras tantas, xD un montón de animes tengo que ver... O_O no se de donde sacar tiempo, xD una abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Varias personas han recomendado Kurakehime *o* a penas pueda la vere por que me causa mucha curiosidad *---* y vamos que puedes llegar a los 7.000.000!!!! :D xd
    Kissus!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...