10 de mayo de 2011




Q2 No lo puedo creer, ya voy en el capitulo 12 de Code Geass! oh Diablos que es buena xD aww lo malo es que tengo sentimientos reencontrados con este anime! awww! no se con cual lado quedarme... aww cada vez me quedo mas metida ;OO; aww diablos ;O;

gracias Rosie Chan & Mizu chan por comentar ;O; mañana me paso por sus blog! aww es qe aww el anime este me adsorve! y me cambie el diseñó de mi blog en honor a Code Geass! *3* ame la imagen White! C.C y lulu kun ~

y eso mañana a trabajar

Adiuu ~~

3 comentarios:

  1. hola Rukii! ^^
    wiii,animee!
    cuando termine uno que estoy viendo,empiezo a verlo ;)
    nos lemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Code Geass para mi es una obra maestra *ooo* tienes que verte la primera y segunda temporada!!! es que es muy buea! los protas son tan inteligentes que te enganchas de inmediato con la trama :O y cada capitulo aparece algo nuevo! no hare spoiler (aunque me muero de ganas de hacerlo xD) pero despues de ver el final de la primera temporada quedaras O.O "quiero ver la segunda!!!!" xDDD asi que si la estas descargando, descarga altiro la segunda xd ya, creo que me alarge con este comentario xD pero no lo pued evitar xd porsierto, ame la musica nueva que pusiste, amo los opening de esa serie <3
    ~Kissus!

    ResponderEliminar
  3. aahhhh paso a saludarte juajsuahuashdasd gambattee con ese animee :3 <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...